Bienvenidos a Catala Marques, PLLC — Abogadas de Inmigración

Olia Catala, Abogada  |  Angelina Marques, Abogada

En Catala Marques, entendemos la frustración que frecuentemente acompaña a la mudanza a un nuevo país, y la ansiedad abrumadora de tratar de navegar entre las leyes complicadas de inmigración. Por esta razón, estamos dedicados a ayudarle a usted y aquellos quienes les interesan explorar todas sus opciones de inmigración y proporcionar un plan concreto para alcanzar su objetivo final.

La búsqueda de un abogado de inmigración capacitado es crucial, y será la elección más importante que usted hará para su trayecto legal. En Catala Marques, nos esforzamos por el nivel más alto de habilidad e integridad. Nuestra oficina es una firma multilingüe y podemos atender a clientes en español y ruso.

**Llame ahora para hacer una consulta GRATUITA**

Servicios

Nuestra oficina ofrece una amplia gama de servicios de inmigración incluyendo:

  • Residencia Permanente (La Tarjeta Verde)
  • Ajuste del Estado Inmigratorio (Hacerse Residente Permanente)
  • Procedimiento del Consular
  • Ciudadanía
  • Visas de Novios y Matrimonios
  • Residencia Condicional
  • Asilo
  • Para victimas de crimen:
    • U-Visa
    • T-Visa
    • VAWA
  • DACA: La Acción Diferida Para Los Llegados En La Infancia
  • Permiso de Trabajo
  • Defensa Contra la Deportación
  • Fianzas

Nuestra oficina puede ayudarle con estos servicios de inmigración y muchos más. Esperamos discutir su caso con usted.

Contáctenos:

Catala Marques, PLLC
4050 148th Ave NE
Redmond, WA 98052

Tel: (425) 633-2343  (para hablar con una abogada en español, oprima ext. 102)
Fax: (425) 633-2479
Email: info@catalamarqueslaw.com

Las Abogadas

new olia

Olia Catala

La compasión de Olia Catala por los inmigrantes, y la comprensión de su lucha fue la fuerza que la empujó a hacer las leyes de inmigración su carrera. Olia también era una refugiada cuando emigró a los Estados Unidos procedente de la ex Unión Soviética en 1989. Su impulso por la justicia y el amor por las culturas hacen de ella una abogada de inmigración excepcional que se dedica a ayudar a sus clientes a hacer Estados Unidos su hogar.

Olia Catala se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Seattle en 2008 y ha practicado como abogada en el estado de WA desde 2009. Su experiencia legal incluye representación de clientes con casos de Lesiones Personales, Condenas de DUI,  casos de Labor & Industrias, y de la Inmigración. Como abogada de inmigración, Olia ha representado a clientes en la corte de inmigración en sus procedimientos de deportación, y ha tomado casos de peticiones familiares y de negocios. Ella trae su conocimiento de todas estas diferentes áreas, y también su sensibilidad a las costumbres y diversas culturas a Catala Marques.

Olia tiene una historia larga de trabajar en la comunidad y ha asistido como abogada voluntaria en el Centro de Información y Servicio de China (CISC) y en el Programa de Mediación de Vecindarios de Bellevue. Actualmente, ella provee  asistencia legal pro bono en la clínica legal del Centro De la Raza y en el Programa de Asistencia Legal del Eastside (ELAP).

Como inmigrante de primera generación de Ucrania, Olia es fluida en inglés, ruso, y ucraniano. A Olia le gusta pasar tiempo con su hijo y su esposo.

angie2

 Angelina Marques

Angelina Marques es una abogada dedicada a los derechos de los inmigrantes, de las mujeres y de los trabajadores. Ella ha estado trabajando con las comunidades de inmigrantes desde la escuela secundaria y ha pasado años trabajando con estudiantes con niveles bajos de ingles. Ella ha sido una estudiante de intercambio en Madrid, España y Guadalajara, México, e hizo una práctica en Jinotepe, Nicaragua, donde ayudó a la lucha contra la violencia doméstica. Después, ella hizo una práctica en East Bay Sanctuary Covenant, una organización de derechos de los inmigrantes en Berkeley, California.

Mientras estudiaba en la Facultad de Derecho de la Universidad de Seattle, Angelina hizo una práctica en el Proyecto de Justicia de Inmigración de Alaska, proveo representación legal a través de la Clínica de Inmigración de la Universidad de Seattle, y abogó por los derechos de los trabajadores agrícolas en central Washington. Ella también hizo práctica con la Honorable Juez Carol A. Schapira en la Corte Superior del Condado de King, y con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos. Después de la escuela de derecho, Angelina disfrutó de ser voluntaria con Northwest Immigrant Rights Project, donde prestó asistencia en casos de asilo, DACA y menores con estatus juvenile especial.

Angelina es fluida en inglés y español, y disfruta  proveer asistencia legal gratuita en la Clínica Legal de El Centro De La Raza y en el Proyecto de Justicia de la Vivienda, parte de los Servicios Legales del Condado de Snohomish.

Recursos

Para su conveniencia, aquí están algunos websites con información útil: